neater pool guardian beethoven fences pool fence products

 

Comentarios de los clientes

 

 

Margaret, Moraira

Hace poco nos compramos una casa en Moraira con piscina y queríamos poner una barrera de seguridad alrededor de la piscina antes de que vinieron nuestros nietos. La valla ya ha sido instalada y los primeros nietos vienen el próximo mes así que estamos felices por la seguridad alrededor de la piscina.

Estuvimos muy a gusto con el servicio provisto de Tony. Lo hizo muy fácil para que lo arregláramos desde Bretaña y organizó la encuesta para cuando fuimos nosotros a la casa. Después nos envió un correo electrónico con el presupuesto y pagamos el depósito desde Bretaña, habiéndonos acordado con una fecha para la instalación la próxima vez que fuimos a la casa.

La instalación fue muy rápida y eficiente. Esto puede ser el mejor servicio que hemos recibido nunca de cualquier compañía.

Gracias, Tony!

 

 

 

Raymond, Moraira

Mi hijo y su esposa tuvieron sus vacaciones de verano en nuestra casa. Hace dos años era el primer verano que vinieron con nuestro nieto pudiendo caminar. En Inglaterra, mi esposa y yo estábamos muy ansiosos ya que, en el fondo, los dos estábamos preocupados por la seguridad de nuestro nieto. El año pasado, sabiendo que la piscina estaba cerrada, realmente podía relajarme sabiendo que habíamos hecho todo lo posible para protegerlo.

 

 

 

Alister, Javea

Alquilamos nuestra casa en el verano. Dos familias ya han vuelto a reservar para el próximo año. Ambos dijeron que eran las vacaciones más relajantes que habían tenido nunca. Esto era puramente porque la valla de la piscina significaba que no pasan todo el día de fiesta, en el borde, preguntando si sus hijos estaban en peligro o no.

 

 

 

Bryan, Moraira

Hola Richard

La valla de piscina se juntó muy bien y estamos muy satisfechos con los resultados. 
Creo que Tony tomó algunas fotos para mostrarlo a sus clientes para futuros anuncios.

Atentamente

Bryan

 

 

Suzanne Murphy

Hola,

Usted instalaste la barrera de seguridad en la propiedad de mi padre ( Archie McKay ) la semana pasada y estamos muy contentos con ella .

Muchas gracias

Suzanne

 

Valoramos su comentarios

Por favor, envíenos un correo electrónico con sus comentarios
en nuestra página de contacto para ayudarnos a mejorar nuestro servicio



 

 
 

 

Diseñado por OpenCart
Guardián de piscinas © 2017